La accidentada vuelta

Hola a todos

Hace un montón que no escribo nada por aquí…. que contaros que no sabéis ya, no volveré a insistir en la situación tan complicado que estamos atravesando el mundo entero.

Sin embargo comentaros que hemos puesto de nuestra parte para ofrecer toda la seguridad posible en nuestro alojamiento. Animo a todos a que visiten Marbella y que volvamos a la normalidad cuanto antes. A la normalidad de antes no a la “nueva” como algunos comentan a diario.

La ciudad se esta preparando para dejar atrás esos días tristes. Los restaurantes y las tiendas pronto abrirán y esperemos que las calles se llenen de gente y de colores …como siempre ha sido.

Os animo a que vengáis  y que volvamos a la vida. El hotelito esta preparado, muy bonito y listo para recibiros …gracias a todos y espero que en el próximo post os pueda hablar, como siempre hago, de lo ocurre en la ciudad en cuanto a aperturas, eventos musicales etc.

A la vuelta del hotel contamos con un establecimiento nuevo la Santa Muralla con una carta accesible y una terracita de lo mas acogedora. El palique archiconocido por todos ha cambiado de dueño parece ser que va a ser un bistro Belga…veremos a ver.

 

Sin mas un fuerte y cercano abrazo a todos Luis

Dejar comentario